Características principales

FabricanteJuaniJuana SA
MarcaJuanijuana
Modelo80% Coco 20% humus
Unidad de ventaUnidad
Volumen de la unidad25 L
Peso de la unidad11 kg
Unidades por envase1

Otras características

  • Rendimiento: 0.03 m²

  • Usos recomendados: jardineria cultivos

Descripción

Somos JuaniJuana #RecetaJJ

Realizamos envíos a todo el país! Estamos en el Bajo de San Isidro (Zona norte), a metros del Puerto. TODOS LOS DÍAS DE 10 A 19 Hs.

Métodos de pago:

- Mercado Pago
- Tarjeta de Credito/Debito
- Efectivo (Pago Fácil)
- Transferencia

Encontrá los mejores productos para tus cultivos y jardín en nuestro E-SHOP:
https://eshops.mercadolibre.com.ar/juanijuana%20argentina

Fibra de coco - Fertilizantes - Advanced Nutrients - Sustratos - Enmiendas - Macetas geotextiles y plásticas - Bandejas de germinación - Filtros de agua - Semillas para huerta - Accesorios - Cultivo Interior - Iluminaria LED - RopaJJ

Descripción:

SUSTRATO FIBRA DE COCO + HUMUS 80/20

Compuesto por 80% fibra de coco + 20% humus de lombriz californiana.

Sustrato liviano a base de fibra de coco diseñado para cultivadores intensivos, con experiencia en uso de fertilizantes, que buscan maximizar el desarrollo y potencial de sus cultivos en términos de velocidad, cantidad y calidad.

La fibra de coco es un sustrato natural, orgánico, inerte (no contiene alimento) y amigable con el medio ambiente. Se destaca por ser super liviano, retiene hasta 900% el agua, tiene excelente drenaje y posee una gran capacidad de retención de nutrientes: la ventaja es que los libera progresivamente. Se puede reutilizar: al compostarse no altera el pH y libera Potasio (K) en tu sustrato, fundamental para toda etapa de cualquier cultivo.

El 20% de humus de lombriz contiene macro, micro elementos esenciales para las primeras semanas (si se usa desde la germinación), mejora el intercambio catiónico (CIC) potenciando la absorción de nutrientes y aporta microorganismos fundamentales para combatir estrés y enfermedades.

Al ser un sustrato liviano es fundamental utilizar fertilizantes (mineral u orgánico) de alta calidad tanto en crecimiento como en floración para obtener el máximo rendimiento. Los riegos frecuentes (agua declorada) con baja carga de fertilizantes mantiene las raíces oxigenadas y las plantas alimentadas, dando resultados notorios en velocidad de crecimiento y floración.

Recomendamos utilizar mulching (paja de trigo) y macetas geotextiles para maximizar el rendimiento de la fibra de coco. El mulching protege la planta de la evaporación del suelo, y le da techo a la microvida presente. Las macetas geotextiles tienen excelente drenaje para mantener las raíces sanas y evitar que se pudran las raíces o la acumulación de sales/minerales (fundamental tenerlas levantadas del suelo).

Con este sustrato obtendrás plantas más grandes en macetas pequeñas. Las raíces encuentran mayor lugar en menor espacio. Si tu espacio es limitado, esta es la respuesta!

MIRA TODOS NUESTROS PRODUCTOS EN EL ESHOP: https://eshops.mercadolibre.com.ar/juanijuana%20argentina

Nuevo

Sustrato Fibra De Coco + Humus 80/20! Eco Amigable

$900/unidad

en 12x $127,63

La unidad equivale a 0,03m²

Envío con normalidad

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Equivalen a 0,03m² por $900

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito con Mercado Pago

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo