Características principales

MarcaAdvanced Nutrients
ModeloBud Candy
Formato del fertilizanteLíquido
Volumen de la unidad250 mL
Peso de la unidad310 g

Otras características

  • Usos seguros: Hidroponia,cultivo

  • Componentes: Carbohidratos,agua

  • Es producto orgánico: Sí

  • Es inflamable: No

  • Número de habilitación del SENASA: 17877

  • Número de registro de producto del SENASA: 17877

Descripción

Descripción:

BUD CANDY de ADVANCED NUTRIENTS

Bud Candy es un *aditivo* de fase de crecimiento y floración compuesto por carbohidratos, aminos y azucares que aumenta el aroma, sabor y peso de tus frutos en todo medio de cultivo (tierra, turba, coco, hydro, etc)

- Mejora el aroma y el sabor de tus cultivos
- Mejora la distribución y acelera la absorción de nutrientes
- Plantas y raíces más saludables
- Aumenta la producción de resina
- Flores más grandes

Cómo se utiliza? Se mezcla 2ml por litro de agua sin cloro y se riega de manera homogénea toda la superficie de la maceta hasta que drene un poco. (NO pulverizar)

- Si cultivas con un sustrato ya abonado, es decir, solo utilizas agua y tus plantas están verdes, en crecimiento utiliza Bud Candy de 1 a 2 veces por semana a razón de 2ml por litro durante las dos primeras semanas. En floración, utiliza Bud Candy de 1 a 2 veces por semana durante toda la etapa de floración hasta el lavado de raíces (comúnmente 14 días antes de cosechar).

- Si cultivas con un sustrato liviano, podes agregar Bud Candy de 2 a 3 veces por semana 2ml por litro durante las dos primeras semanas de crecimiento. En floración desde el comienzo hasta el lavado de raíces.

- Si haces hidropónia, te recomendamos agregar a tu tacho o sistema, utiliza Bud Candy 2ml por litro de agua en las primeras dos semanas de crecimiento y después durante toda la floración. Recomendamos que cambies el agua cada una semana y que mantengas un sistema limpio!

En cualquiera de los casos podes mezclar en el mismo agua de riego Bud Candy con cualquier base de crecimiento/floración o cualquier aditivo Advanced Nutrients u otras marcas.

Bud Candy esta cuidadosamente diseñado para aprovechar al máximo tus cultivos dando resultados en calidad y cantidad. Para mejores resultados recomendamos utilizar Bud Candy junto Big Bud y Rhino Skin de Advanced Nutrients.

Visitá nuestro ESHOP: https://eshops.mercadolibre.com.ar/juanijuana%20argentina

Somos JuaniJuana #RecetaJJ

Realizamos envíos a todo el país! Estamos en el Bajo de San Isidro (Zona Norte) a metros del Puerto! De Lunes a Viernes de 10 a 19 hs.

Métodos de pago:

- Mercado Pago
- Tarjeta de Credito/Debito
- Efectivo (Pago Fácil)
- Transferencia

Encontrá los mejores productos para tus cultivos!

Fibra de coco - Fertilizantes - Advanced Nutrients - Sustratos - Enmiendas - Macetas geotextiles y plásticas - Bandejas de germinación - Filtros de agua - Semillas para huerta - Accesorios - Cultivo Interior - Iluminaria LED - RopaJJ

Nuevo

Bud Candy 250 Ml Advanced Nutrients Carbohidratos

$2.850

en 12x $404,15

Publicación pausada