Características

  • Marca Green House
  • Modelo Bio Grow
  • Formato del fertilizante Polvo
  • Peso de la unidad 500 g

Descripción del producto

Somos JuaniJuana #RecetaJJ

Realizamos envíos a todo el país! Estamos en Olivos (Zona Norte) a cuadras de Debenetti de Lunes a Viernes de 10 a 16 hs.

Métodos de pago:

- Mercado Pago
- Tarjeta de Credito/Debito
- Efectivo (Pago Fácil)
- Transferencia

Encontrá los mejores productos para tus cultivos!

Fibra de coco - Fertilizantes - Advanced Nutrients - Sustratos - Enmiendas - Macetas geotextiles y plásticas - Bandejas de germinación - Filtros de agua - Semillas para huerta - Accesorios - Cultivo Interior - Iluminaria LED - RopaJJ

Descripción:
BioGrow  NPK: 7-2-4    BioGrow es un fertilizante “integrado” en forma de polvo, formulado específicamente para el crecimiento vegetativo de todas las plantas.   Todos los nutrientes esenciales son proporcionados por las materias primas orgánicas y los minerales naturales.   BioGrow es apto para la agricultura biológica.   Los minerales naturales están inmediatamente disponibles por la planta y los nutrientes orgánicos son liberados lentamente después de ser descompuestos por los microorganismos del suelo.   Las bacterias y los hongos beneficiosos del BioGrow mejoran la actividad microbiana del suelo mediante el suministro de componentes que forman humus.*   *Este proceso depende de las condiciones del suelo (p. ej.: humedad, temperatura, pH, actividad microbiana, contenido de materia orgánica, etc.)     Modo de empleo:  BioGrow necesita ser mezclado en el sustrato. Puede ser usado en suelo, coco o sustratos similares.   Puede ser mezclado en el momento de trasplante o añadido posteriormente como cobertera (mezclado en la capa superior del sustrato) Los nutrientes serán liberados constantemente durante un periodo de 8 semanas.*   *Si el periodo de crecimiento es inferior a 8 semanas o el sustrato es rico en nutrientes, las dosis deben ser reducidas. Use mitad de la dosis para plántulas y plantas jóvenes (2-3 semanas). Si el periodo es más largo se requiere de una segunda aplicación (como cobertera).   Dosis:   Crecimiento: 3 g por Litro de sustrato    Plantas madres: 2-3 g por Litro de sustrato cada 2 meses (como cobertera)   ¡ATENCIÓN! El micelio de hongos beneficiosos puede aparecer en la capa superior del sustrato. Mejora la vida microbiana del suelo y no daña a personas, animales o plantas. Los hongos son el agente principal de descomposición de la materia orgánica así como de azúcares, aminoácidos, etc. Solubiliza minerales que no son inicialmente asimilables por las plantas.

Bio Grow 500g

$ 6.800

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 170 puntos en el programa de beneficios de Mercado Libre

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío