Publicación pausada.

Características

  • Marca Organix
  • Unidades por envase 1

Descripción del producto

Somos JuaniJuana #RecetaJJ

Realizamos envíos a todo el país! Estamos en el Bajo de San Isidro (Zona norte), a metros del Puerto. TODOS LOS DÍAS DE 10 A 19 Hs.

Métodos de pago:

- Mercado Pago
- Tarjeta de Credito/Debito
- Efectivo (Pago Fácil)
- Transferencia

Encontrá los mejores productos para tus cultivos!

Fibra de coco - Fertilizantes - Advanced Nutrients - Sustratos - Enmiendas - Macetas geotextiles y plásticas - Bandejas de germinación - Filtros de agua - Semillas para huerta - Accesorios - Cultivo Interior - Iluminaria LED - RopaJJ

Descripción:
Jabón Potásico x 250 Ml

Aplicación en:
Cultivo de hortalizas, frutales y plantas ornamentales bajo plástico y aire libre.
El tratamiento con ORGANIX JABON POTASICO es totalmente biológico y no tóxico, no existe posibilidad de intoxicación ni para las personas que lo aplican, ni para los seres que puedan comer cualquier fruta, hortaliza o planta tratada, no produce residuos tóxicos. No provoca ningún cambio biológico ni en el aspecto ni en la forma de los frutos.

Los productos ORGANIX JABON POTASICO no influyen negativamente en el suelo, aire o aguas subterráneas, plantas o animales. Científicos daneses y americanos avalan que los productos, por su naturaleza, no dañan al medio ambiente y se descomponen rápidamente
convirtiéndose en carbonatos.

Al no afectar al medio ambiente ni a seres vivos y no ser inflamable, presentan
grandes ventajas en su almacenamiento y manipulación.
No crea resistencias: Al tener un efecto de funcionamiento mecánico destruyendo la capa protectora del insecto y no por medio de flancos genéticos como los insecticidas químicos actuales, ORGANIX JABON POTASICO impide que los insectos desarrollen sus resistencias.

MODO ACCIÓN:
El modo de tratamiento es el tradicional: equipos de presión alta y bajo volumen. Este producto es eficaz en estado líquido, con la necesidad de alcanzar físicamente al insecto. Por tanto es importante realizar el tratamiento a través de fumigación, con visos de alcanzar la totalidad de la planta tratada (mojando las hojas por las dos caras), para que el resultado sea un 100%.

Jabón Potásico Organix X 250 Ml

$ 700

Publicación pausada

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en San Isidro (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío