Características principales

MarcaElite 91
ModeloMyco Jordan

Descripción

Somos JuaniJuana #RecetaJJ

Realizamos envíos a todo el país! Estamos en el Bajo de San Isidro (Zona norte), a metros del Puerto. TODOS LOS DÍAS DE 10 A 19 Hs.

Métodos de pago:

- Mercado Pago
- Tarjeta de Credito/Debito
- Efectivo (Pago Fácil)
- Transferencia

Encontrá los mejores productos para tus cultivos y jardín en nuestro E-SHOP:
https://eshops.mercadolibre.com.ar/juanijuana%20argentina

Fibra de coco - Fertilizantes - Advanced Nutrients - Sustratos - Enmiendas - Macetas geotextiles y plásticas - Bandejas de germinación - Filtros de agua - Semillas para huerta - Accesorios - Cultivo Interior - Iluminaria LED - RopaJJ

Descripción:

MICORRIZAS PREMIUM EN POLVO MYCO JORDAN DE ELITE 91 30g

Myco Jordan de Elite 91 es un complejo enzimático, capaz de incrementar la vida microbiana de nuestro sustrato, lo que maximizará la capacidad de alimentación de nuestras cepas. Cuenta con una composición totalmente orgánica, está compuesto por el hongo Glomus Intraradices, en una presencia de 500 esporas por gramo.

Estos hongos se instalan rodeando el sistema radicular, llegando incluso a penetrar en el interior de la raíz, formando miles de hilos que hacen de puntos de acceso al agua y los nutrientes. Potenciando la alimentación de las plantas conseguiremos potenciar su crecimiento, formando así ejemplares con una capacidad de producción superior. Al mismo tiempo, el hongo se alimenta de los residuos de la planta, por lo que entran en una simbiosis donde ambos salen beneficiados.

Podemos utilizarlo en cualquier medio o sistema de cultivo, siendo extremadamente efectivo en medios como la tierra o el coco, aunque al mismo tiempo es uno de los pocos complejos de micorrizas efectivos en sistemas de hidroponía.

Dosis y modo de empleo de Myco Jordan de Elite 91:

Para cultivo en tierra o coco aplicar una cucharada pequeña de Myco Jordan por cada litro de agua.
Aplicar varias veces por semana hasta la 3ª semana de floración.
En sistemas de hidroponía o riegos por irrigación aplicar medio vaso de Myco Jordan por cada 100L de agua.
Para el tratamiento de semillas espolvorearlas antes de plantarlas.
Para enraizar esquejes agregar una cucharada pequeña por litro de agua y empapar el sustrato 15 minutos antes de colocarlo.
Composición:

Glomus intraradices 500 esporas / g

MODO DE USO:

Myco Jordan Elite-91 puede ser mezclado en el sustrato, o añadido a la solución nutriente según el medio de cultivo utilizado.

Si mezclamos Myco Jordan con agua, se recomienda mezclar el producto con una pequeña cantidad de agua, y gradualmente añadir más agua hasta que el grado de dilución sea el adecuado, para posteriormente añadirlo al tanque de nutrientes. Es importante agitar bien la solución ya que los hongos micorriza suelen precipitarse al fondo del depósito. En plantas establecidas en su contenedor se puede repetir la aplicación de producto en la superficie de la maceta añadiendo 1-2g/4L de agua.

En casos donde el cultivador prefiera inocular directamente semillas o esquejes, se recomienda espolvorear la semilla/esqueje para lograr que Myco Jordan esté en contacto directo con las raíces. En caso de esquejes se recomienda hidratar el medio de cultivo con una solución de 2g/4L de agua antes de colocar en ellos los esquejes.

Myco Jordan para trasplantes
Cuando procedamos a trasplantar, se recomienda espolvorear directamente la zona radicular, o colocar Myco Jordan en el agujero donde colocaremos el trasplante para que las raíces tengan contacto directo con el producto.

Para mezclar Myco Jordan con el sustrato se recomienda una dosis de 1g/L de sustrato.

De media se considera que una aplicación de 2-4g/4L de agua es suficiente para la inoculación de las raíces para el ciclo completo.

*Algunos fertilizantes comerciales pueden contener sales perjudiciales para las esporas. En una fase inicial se recomienda utilizar los fertilizantes a mitad de la dosis recomendada por el fabricante para permitir que las esporas colonicen el sistema radicular con anterioridad al aumento de nutrientes.

Nuevo

Micorrizas Premium En Polvo Myco Jordan Elite 91 30g

$5.950

en 12x $843,76

Envío con normalidad

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de la próxima 1 h 49 min

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito con Mercado Pago

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo